PUSANGA

21 Febrero, 2020

Una de las mejores formas de atraer a la persona que te gusta o pasar a ser el centro de todas tus amistades, es usando la Pusanga, loción conocida como pasión de los dioses Incas. Este perfume hecho a base de especiales raíces de la selva es totalmente tratada y ritualizada. La pusanga posee un poder de atracción que puede llenarte no solo de felicidad sino también de dulces pasiones.

El poder de la pusanga es conocida en todo el mundo y es el Perú el país por creador de esta esencia por excelencia. Yo como curandera Norteña experta en unir parejas, satisfacer deseos, recomiendo este elixir de la vida para todas aquellas personas que necesitan experimentar los más íntimos deseos que la vida nos puede dar pero que muchas veces por diferentes problemas no podemos disfrutar.

Muchas personas que sufren de amor pueden usar la pusanga ya sea para realizar amarres o conjuros de amor efectivos, conquistar a la persona que constantemente los rechaza o formar parte de un grupo de amistades que te hace a un lado por no tener esa energía que ellos prefieren.

Deja que las personas caigan rendidos a tus pies y goza de los beneficios que esta fragancia personal que se aloja en la mente de las personas puede tener para ti. Cómo se usa la pusanga

El uso dependerá de lo que usted desea, si necesita poner a sus pies al ser amado, usted debe echarse la loción de pusanga por encima de sus partes íntimas y en el pecho. Una de las maneras de acción de este elixir de la vida se basa en el aroma personal que emana al contacto sexual, este olor atrapará la mente de su amante hasta hacerlo perder la razón por usted.

Beneficios de la pusanga.

  • Atrae de manera irresistible a cualquier amante que tengas ya sea enamorado, amiga o esposa.
  • Mantendrás la llama del amor encendida por todo el tiempo que desees.
  • Si eres varón, este perfume ritualizado hará que tu presencia sea más atractiva.
  • Si eres mujer te verás atrapa en un mundo de elogios y halagos amorosos por personas que desees sentimental o sexualmente.
  • Eleva la pasión en el acto sexual.
  • No habrá barrera para combatir la infelicidad.
  • Podrás atraer al ser que te dejó por encantos de terceras personas.
  • Eres ahora una persona que sabe lo que necesitas para estar bien, solo basta que te contactes conmigo para tener en tus manos la verdadera loción de atracción. La pusanga peruana.
<