AMARRES GAY

21 Febrero, 2020

¿Te has enamorado de alguien de tu mismo sexo y no sabes si te aceptará?, ¿sientes que te discriminan porque te gustan las personas de tu mismo sexo?, ¿Sientes que la infidelidad merodea a tu relación de amor? No sufras más con problemas que tiene fácil solución, vengo de lo profundo del norte peruano, tierra de Curanderos expertos en amarres gay para traerte la solución que estás buscando usando poderosos rituales y conjuros de Magia Negra.

Los rituales de Magia Negra son parte de mi vida he obtenido la experiencia necesaria para saber qué hacer ante un problema de amor de parejas del mismo sexo. Los amarres gay actúan, en la persona a hechizar, de la manera más discreta, sin causar problemas de salud pero si cambiando la actitud de todo aquel que lo reciba.

Para que esto suceda no importa la edad, distancia o condición social, solo es necesario un buen ánimo de la persona que solicita mis servicios, esto ayudará a aumentar la confianza y eliminar cualquier rastro de mentira, abandono e infidelidad que tú estés viviendo.

Los amarres gay no solo te acercan a la persona que amas, también genera síntomas de dominación y sumisión, coloca en la mente del hechizado tu nombre, aroma e imagen, es capaz de cambiar la vida de cualquier persona que lo desee llenándolo de felicidad y amor.

¿Cómo funcionan estos amarres? Si estás interesado en experimentar estos conjuros de amarre para parejas del mismo sexo, te recomiendo que lo hagas a hora mismo, una vez iniciada la mesada negra experimentarás como YO, la Curandera Norteña pone a tus pies al ser que tanto deseas ya sea para amarlo o para que vivas momentos felices, también realizo entierros y desentierro con rituales de atadura a o parejas que desean asegurar sus futuros.

Qué necesito para realizar los amarres gay

Mi experiencia y pactos oscuros realizados desde mi Santuario aseguran cualquier unión para que esto suceda solo debes traerme lo siguiente:

  • Una fotografía de tu pareja
  • Una prenda de vestir de preferencia íntima
  • Nombre y fecha de nacimiento

SI NO POSEE algunos de estos requerimientos, usted NO SE PREOCUPES, realizo un rastreo para atraer su energía y trabajar sobre ella asegurándote un efecto total en solo 24 horas

<